RESERVA TU TAZÓN DERECHO AL HUMOR 2019

Comenzó el 2019 y Luego de bastantes peticiones hemos decidido modificar el actual diseño de nuestro tazón, ahora agregaremos a nuestra mascota oficial y favorita de la gente ludópata de los tragamonedas de barrio, de esta forma llenamos el vacío existencia de much@s enferm@s qls que decían que el tazón debía contener a la frutilla, decidimos no agregarle ninguna frase porque es sumamente difícil llegar a algo genérico, sobre todo si queríamos ponerle como opción AQUÍ TOMA TE/CAFÉ UN/UNA ENFERM@ QL.
Este Tazón será una edición súper limitada (ahora sí que sí)
LOS QUE DESEEN ADQUIRIRLO DEBERÁN RESERVARLO Y DE ESTA FORMA EL TAZÓN SE ENVIARA AL TALLER DONDE NUESTROS NIÑITOS QUE AUN NO CONSIGUEN SER ADOPTADOS LOS FABRICARAN EN JORNADAS LABORALES DE 12 HORAS CONTINUAS. Si quieres Reservar el tazón continuo leyendo, de lo contrario cierra la página y sigue en lo tuyo.
HOL@ Amiguit@! Gracias por manifestar tu interés en este pequeño emprendimiento de los creadores de DERECHO AL HUMOR.
Somos una página que se financia desde nuestros propios bolsillos por ende siempre hemos buscado una forma de financiamiento, que no consista en estafar a alguien, vender cuentas de spotify y netflix o realizar trabajos a alumnos.
Lo que comenzó como una pequeña humorada se transformó en una realidad, luego de varias reuniones y conversaciones por fin pudimos ofrecer a los interesados el TAZÓN OFICIAL DE DERECHO AL HUMOR! Llevamos más de 1 año con él a la venta y podríamos decir que en todas las regiones de chile hay alguien con nuestro tazón.
Este tazón te acompañará en tus mejores y peores momentos, ya sea durante el estudio en la mañana, tarde y noche, en tu oficina, en la práctica, en el estudio jurídico donde te explotan! Pagándote un sueldo acuerdo al mercado y en cualquier lugar que quieras!
PD: Incluso puedes tomarte un copetito en el!
Como decidimos hacer algo que vaya más allá de un simple tazón con un logo (que podrías hacer en cualquier otro lugar) pensamos en darle mayor exclusividad y cercanía al producto, es por esto que toda esta idea termino en la elaboración de un KIT.
EL KIT DE SOCIOS DE DERECHO AL HUMOR contiene:
-1 Tazón de derecho al humor en su respectiva Caja
-stickers (1 de la frutilla y 1 de nuestro logo)
-Certificado de autenticidad, que además contiene las instrucciones para ingresar a un grupo que contiene:
-Acceso a nuestra central de apuntes para socios que contiene resúmenes, esquemas y formatos de escritos
El kit tiene un Valor de $5000 (Cinco mil pesos)
Tenemos una edición SÚPER LIMITADA (Porque tampoco necesitamos tanto para financiar las actividades de esta página) Por lo tanto LA UNICA FORMA DE OBTENERLO ES RESERVANDOLO! Es decir pagando el valor indicado más arriba y la segunda o tercera semana de enero lo tendrás en tu poder ya sea retirándolo o te lo enviaremos por chilexpress.
¿Cómo puedo adquirir mi pinche tazón de Derecho al Humor?
1-Envía un mail a Derechoalhumorcl@Gmail.com informándonos que deseas RESERVAR uno o más tazones.
2-Te responderemos en Mail informándote los datos de la cuenta para realizar la transferencia
IMPORTANTE
Formas de entrega
–Si estás en Santiago se entrega en metro Santa Ana
(Por la salida Línea 5 boletería o cambio de anden salida hacia san Martin)
Los días miércoles y viernes a las 17 hrs
*Los horarios pueden variar dependiendo de la disponibilidad de nuestro staff
–Si estás en regiones se envía por Chilexpress (Por pagar) el costo del envío se debe pagar en la respectiva sucursal al momento de retirarlo
(Los costos dependen de la ciudad)
SI QUIERES RESERVAR TU TAZON ENVIANOS UN MAIL!
Saludos
Equipo DERECHO AL HUMOR
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.