Los 10 mandamientos del mundo Leguleyo

- ESTUDIA: Aunque sea a ultima hora, cuando este pasando la lista voluntaria o antes de que te llamen.
- PIENSA: El derecho se aprende estudiando, pero se ejerce pensando como aparentar que sabes.
- LUCHA: Tu deber es luchar por el derecho, contra Tu ego y el de los demás
- TRABAJA: Aunque sea por un sueldo acorde al mercado en un campo laboral saturado, lleno de gente con inseguridades que las refleja en los consejos que te da.
- SE LEAL: Leal con tu cliente, al que no debes abandonar, aunque te pague minutos antes de que se realice la audiencia, Leal con la contraparte, aun cuando te desconozca los acuerdos en audiencia, Leal para con el juez, aunque te trate mal y falle lo que quiera o escuche más al consejero técnico que a ti.
- TOLERA: Tolera la verdad ajena en la misma manera en que quieras que sea tolerada la tuya también, tolera a los funcionarios del poder judicial que se crean jefes.
- TEN PACIENCIA: Algunos magistrados fallan cuando quieren y si es en sede civil, infórmale desde el día uno a tu cliente que el proceso es lento.
- TEN FE: Ten fe en el derecho por mucho que algunas leyes estén mal redactadas o se apliquen de acuerdo al criterio del magistrado o su estado anímico del momento.
- OLVIDA: La abogacía es una lucha de pasiones. Si en cada batalla fueras llenando tu alma de rencor, llegará un día que la vida será imposible para ti. Concluido el combate, olvida tu victoria como tu derrota, no lo publiques en redes sociales, ¡porque a nadie le importa!
- AMA TU PROFESIÓN: Aunque te pregunten cosas en carretes, aunque te traten de ratón, mentiroso, ama tu profesión tal como un ingeniero comercial ama las bitcoin.
Texto Adaptado y Redactado por @MrFrutillaDAH
Comentarios
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.