Nueva Plataforma de comunicación en Derecho al Humor (DISCORD)

Hola enfermos qls, sabemos que están más aburridos que catedra de Derecho Administrativo o Tributario, por lo mismo hace meses que queríamos implementar un canal de comunicación activo 24/7 para que toda nuestra comunidad pueda conocerse y compartir de forma online.

Por eso luego de varios testeos, llegamos a la plataforma DISCORD, esta plataforma es una de las más completas al momento de servir como canal de comunicación ya que ofrece la posibilidad de comunicarte mediante texto, audio y video de forma masiva y con excelente conexión.

Además te puedes conectar desde la página web, una aplicación para pc o Mac o una aplicación para cualquier celular.

Lo primero que tienes que Hacer es crear una cuenta si no sabes haz clic AQUÍ

  1. Una vez que estas dentro de la plataforma debes vincularte a nuestro servidor para esto debes hacer clic en “Añadir nuevo servidor”

2. Debes seleccionar Únete a un servidor con un código o enlace de invitación y agregar nuestro enlace: https://discord.gg/FUBkXbH Copia y Pega.

UNA VEZ DENTRO DE NUESTRO SERVIDOR DEBES TENER CLARO LO SIGUIENTE

  1. CANALES DE TEXTO: En el encontraras todos los canales de textos separados por temas, cada vez que ingreses aparecerá una pequeña descripción y las reglas que debes seguir y respetar.
  2. CANALES DE VOZ: En el encontraras todos los canales de Voz separados por temas, al conectarte puedes encender tu micrófono o cámara y comenzar a comunicarte con las personas que se encuentren en el interior.
  3. USUARIOS CONECTADOS: En el encontraras a todas las personas que están activas en el momento y pinchando en la persona podrás enviarle un mensaje privado.

Recomendamos darle prioridad al chat personal, obviamente no es obligación que los respondas todos.

IMPORTANTE AGREGAR FOTO DE PERFIL

Para identificarte te recomendamos cambiar tu foto de perfil, para eso debes hacer clic en opciones y agregar tu foto de perfil o cambiar tu apodo.

CANALES DE TEXTO

Los canales de texto funcionan como cualquier sala de chat, haces clic en cada uno y puedes ver lo que están hablando, en el puedes enviar texto, imágenes, etc… recuerda respetar nuestras reglas.

CANALES DE VOZ

Los Canales de VOZ funcionan como cualquier ZOOM, haces clic en cada uno y puedes ver lo que están hablando, puedes activar tu cámara con audio o solamente el audio, es importante respetar las reglas que están especificadas arriba antes de todos los canales.

Puedes hacer clic AQUÍ para ingresar a nuestro servidor

Luego de ver este tutorial estas más que capacitado para formar parte de nuestro servidor de DISCORD, por si te cuesta un poco más porque estudias periodismo te dejamos un vídeo, con toda la explicación necesaria.

NOS VEMOS EN NUESTRO SERVIDOR!

EL EQUIPO