CENTRAL DE APUNTES PARA SOCIOS

Derecho al humor es una página que se financia desde nuestros propios bolsillos, por eso estuvimos ideando un sistema para poder auto financiarnos y poder seguir adelante con este proyecto que con el tiempo ha evolucionado de manera positiva.

Como buenos Leguleyos sabemos que existe una gran cantidad de apuntes de derecho, resúmenes y esquemas dando vuelta por internet, desde los más desactualizados hasta los más actualizados basta con ver un grupo de derecho en Facebook donde la gente todos los días pide archivos y se comparten.

Por este motivo en el año 2016 se nos ocurrió la idea de levantar la central de apuntes de Derecho más grande de Chile, para que cualquier estudiante de derecho, abogado o quien tenga ramos jurídicos en su carrera pueda contar con esta gran herramienta de apoyo, sin importar la universidad.

Lo que hicimos fue una tarea titánica que nos tomó en una fase inicial algunos meses donde  recopilamos el mejor material que ronda en internet, en páginas de derecho y centrales de apuntes, además de agregar apuntes y escritos que teníamos en nuestros computadores y material que nos donó la gente a cambio de ingresar.

Luego en una siguiente fase ordenamos todo por RAMOS para que no tengas que estar buscando tanto y en simples clic y poco tiempo tengas acceso a material de apoyo, contamos con apuntes, resúmenes, biblioteca digital, Material para preparar el examen de grado, escritos, prácticas forenses, material para la práctica profesional y ejercicio de la profesión.

Por lo tanto tenemos material desde el primer año de la carrera hasta que seas abogado.

Todo esto bajo la plataforma DRIVE para que siempre tengas acceso a ellos (incluso desde la aplicación de tu celular) puedes cargar el archivo y listo, además incluimos todos los códigos actualizados desde bcn.cl (por si necesitas revisar un artículo vas a la aplicación en tu celular y listo.

Nuestra central de apuntes cuenta con muchos GB de material y todos los meses se va actualizando y borrando lo que ya no sirve, este beneficio es solo para quienes colaboran con nosotros (una retribución por la donación que realizan) Esta donación se realiza UNA SOLA VEZ, después de realizada te invitamos a nuestra central de apuntes

En ningún caso la retribución por la donación que nos realizas constituye una venta o prestación de servicios ya que todos los apuntes se encuentran libres en Internet, en grupos de derecho, paginas varias y DRIVES públicos, cualquier persona puede acceder a ellos dándose el tiempo de buscarlos, por ende lo único que hacemos es ofrecerte acceso a nuestra central de apuntes, ordenada y clasificada por nosotros, en ningún caso es una venta de apuntes, es simplemente darte acceso a la central de apuntes (que nosotros también usamos) por el hecho de colaborar con nuestro proyecto.

Si encuentras un apunte que sea de tu propiedad y no quieres que este en la central, informamos y lo retiramos, nadie quiere aprovecharse del trabajo de otros, no somos chantas, ni ratones, hacemos esto para ayudar a la comunidad, no para destruirla o ganarnos la mala onda de otros grupos.

Si no quieres ingresar, no lo hagas y busca los apuntes manualmente, si nosotros los obtuvimos tú también puedes!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 1-1024x584.jpg

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 2-1024x583.jpg

En nuestra central de apuntes para socios encontraras:

-APUNTES de todos los ramos de la carrera separados por carpeta basados en autores clásicos por lo tanto no importa de qué universidad seas. (Incluso puede ser una carrera que tenga ramos de derecho)

-Resúmenes y esquemas

-Material bibliográfico de apoyo

-Formatos de escritos en materia civil, familia, policía local, etc…

-Material de apoyo para la práctica en materia civil, familia, laboral, etc…

-Material para preparar el examen de grado

-Muchas cosas más!

La invitación sera solo para quienes nos realicen una donación de $3.000 (tres mil pesos) a este proyecto, este monto se dona UNA SOLA VEZ e inmediatamente recibes la invitación para acceder a nuestra central de apuntes PARA SIEMPRE, porque luego de darte acceso a la carpeta nunca más te lo quitaremos.

De esta forma estarás ayudando a que se financie nuestro proyecto

Si quieres tener acceso a la central comunícate con nosotros enviando un mail a DerechoalhumorCL@Gmail.com

PD: (Ojo con el CL antes del @ bastante gente dice que no respondemos los mails, pero escriben la dirección omitiendo ese gran detalle)