Me matricule en Derecho ¿Cómo me puedo Alumbrar?

Que tal amiguit@, soy el enfermo ql favorito de los leguleyos con mal gusto, en el día de hoy quiero hacer un espacio en mi apretada agenda para traerte los mejores tips para que comiences de la mejor forma a estudiar derecho, así estarás ayudando a continuar con la mala imagen de todos los estudiantes de Derecho, porque según los alumnos de otras carreras tener el ego por el cielo, ser prepotente y levantado de raja es un requisito fundamental para entrar a estudiar esta carrera, pero dejémonos de llanto y pasemos a lo importante.

¿Cómo me puedo alumbrar?

Alumbrarse que quedaste en una carrera es fundamental en esta era de las redes sociales, desde derecho, medicina y técnico en manipulación de completos todo es motivo de orgullo para los alumnos que rindieron la PSU y cumplieron “su sueño” de ingresar a la carrera que tanto querían, si estas matriculado en otra carrera y lees esto, también te podría Servir.

Pantallazo que deja constancia que te aceptaron y tu lugar en el ranking

Es fundamental subir a todas tus redes sociales (incluyendo estado de whatsapp) que fuiste seleccionado en la carrera que tanto querías, ahora si le sumas un texto meloso de mierda quedara aún mejor: “cumpliendo mis sueños pasito a pasito”, “vamos por buen camino” o si eres religioso súmale alguna basura aludiendo a la grandeza de dios, ahora si no estás muy bien en el ranking o entraste por pituto te recomiendo solo publicar que quedaste y fuiste seleccionado, también si tu universidad es penquita solo publica que quedaste en Derecho sin mencionarla, luego tienes que hacer la clásica: titularte y hacer un diplomado, magister o doctorado en otra universidad mejor y decir que egresaste de ella, como le llamamos muchos “Sanear el título”.

Subir Historias el día que te matricules

Esto es fundamental, debes subir historias el día que te matricules, las universidades entregan agenditas y chapitas (que valen sobre 2 millones de pesos) es recomendable ir a la facultad y sacarse fotos con tus familiares para que ellos también puedan alumbrarse en su grupo de amigos y en marzo ya te comiencen a llegar consultas jurídicas, porque desde el primer mes la gente ya piensa que eres un experto en derecho.

Comenzar a compartir noticias sobre DERECHO o Política

Ahora que estas matriculado en Derecho tendrás una enfermedad muy weona que es “sentir que tienes más opinión que el resto” solo por estudiar una carrera, esto es lo que no debes dejar de hacer jamás, porque gracias a esta práctica los alumnos de derecho tenemos la imagen que nos merecemos, por eso debes mantener la tradición del ego y superioridad (que esconde una inseguridad tremenda) por lo tanto comienza a compartir noticias, opinar y debatir en portales citando algunos artículos de la CPR o el CC, corregir a la gente por sus conceptos de educación cívica también es fundamental, mientras más escribas es mejor! No hay límites para el aweonamiento!

Comienza a vestirte Formal y subir fotos  

Es clásico comenzar a vestirse formal y subir fotitos, comprarte ropa formal (pero en el fondo es ropa de gala, porque aún no sabes la diferencia, por eso es chistoso) nadie puede olvidarse de los alumnos que llegan el primer día de clases vestidos formal o de terno y polera, es primordial ya ir preparando tu imagen de abogado y no saber distinguir entre lo que es ropa de gala y ropa formal, así con el paso de los años veras tu foto y te sentirás patético, es un clásico! Puedes usar calcetines con diseño para sumarte a la moda enferma ql, puedes usar vestidos de disco en exámenes formales, puedes usar ternos de cumbia que brillan más que tu futuro, no hay límites!

Cómprate los códigos que aún no necesitas y paséate con ellos.

Debes comprarte los códigos y pasearte con ellos, te recomiendo el código de justicia militar para primer año (mentira) pero es fundamental comprarse un código y andar con él en la mano durante enero o febrero, anda a los carretes con tu código así puedes presumir que estudias derecho, un código es como el fonendo o delantal del estudiante de medicina o del área de la salud, un código es como el periodista sacándose fotos con famosos o micrófonos de canales de tv, todo vale al momento de alumbrarse, además te comenzara a ir mejor con el sexo opuesto, porque todos piensan que derecho es muy difícil, hay que memorizar mucho y te quemas las pestañas, por ende automáticamente eres inteligente e interesante.

Tomar Whisky

Desde ahora debes subir fotos con whisky en los carretes, ojala la botella junto a un vaso con tres hielos, puedes llamarlo tecito, así en los carretes te preguntaran ¿Por qué te gusta el whisky? Y responderás “Porque estudio Derecho” y de ahí puedes soltar alguna frase como “me ayuda a ordenar mi mente”, “es mi secreto para estudiar esta carrera tan difícil” inventa alguna frase entretenida, recuerda que ser irónico y sarcástico es fundamental, porque ahora TODOS SON IRONICOS Y SARCASTICOS (incluso yo)

Comprarse un tazón de Derecho al Humor

Comprarte un tazón de Derecho al Humor es fundamental y comenzar a compartir los memes que subimos durante enero y febrero para ayudarlos en su proceso de alumbramiento, la idea de esta página es apoyarlos en todos sus procesos ¿Acaso pensaron que esta página era para jugar con sus mentes, molestar al colegio de abogados, funar profesores abusadores, funar las prácticas abusivas, reírse del estereotipo imbécil del estudiante de derecho promedio disfrazando la verdad de ironía? No puede existir un weon con tanto tiempo en el mundo, ni un abogado fracasado que se dedique a vender tacitas de mierda, por eso tener un tazón de esta página podría ayudarte a alumbrarte más! aparte que viene con acceso a la central de apuntes más grande de Chile! CLIC AQUÍ PARA COMPRARLO!

Felicitaciones a todos los matriculados en esta linda carrera, recuerden que esta página es un aliado, cualquier duda, consulta, opinión pueden escribir a Derechoalhumorcl@gmail.com

Besito en la frente!

Abrazos Fraternales

Saludos desde infierno

Alex Turner de Meiggs

Comentarios
enero 14, 2019

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *