La frutilla te aconseja: “Como estudiar y pasarlo la raja en septiembre”

Hola enfermos qls, estos mediocres de esta página de mierda decidieron dejarme escribir una segunda columna, la primera causo mucho revuelo y existieron algunos profesores llorando y alegando por su contenido, pero volvemos a decir que si leen dispositivas son un compañero más, eso lo piensa todo el mundo desde tiempos inmemoriales. (si no leíste la columna anterior haz clic en el titulo: “ESTUDIAR DERECHO ES UNA MIERDA” )

En esta oportunidad vengo con algo más útil, típico que llega septiembre y ciertos profesores mandan controles, trabajos y exámenes, pero más típico es que todos hagan las cosas a última hora porque se dedican a tomar como si se fuera a acabar el mundo, más encima toman puras mierdas baratas y que te hacen tira el estómago e hígado entonces llegas a los 30 hecho mierda y más carreteado que el código civil de la biblioteca.

Por esto es que te voy a recomendar/sugerir/dar una serie de ideas:

  • Imprime todo lo que tengas que leer y estudiar AHORA YA! No dejes nada para el jueves o viernes! Hazlo todo ahora mismo y sepáralos en carpetas, anillados de colores o como más te guste pero ten clara la materia que debes estudiar o los trabajos a realizar.
  • Teniendo clara la materia fíjate metas diarias, así puedes leer en las mañanas, tardes o tiempos muertos y premiarte si terminas todo, es IMPORTANTE NO DESCUIDAR EL ESTUDIO, porque después puedes volver sin ritmo a la época de exámenes y te vas a la mierda, nunca te confíes, en estos tiempos reprobar un ramo es regalarle 6 meses o un año de arancel a cualquier universidad.
  • NO TE MATES TOMANDO, es muy de pendejo aweonao tomar como si se acabara el mundo y piénsalo bien, septiembre y la “independencia” no es sinónimo de tomar y borrarse, te verás patético curado, además tomas todo el año ¿Para qué ser un hormiguita que le hace casos a las embotelladoras y fonderos? Ahora si vas a tomar, toma cosas buenas, no mierdas baratas que a la larga te cagan el hígado.
  • Estudia lo que más te cueste, lo que te resulte fácil puede esperar, todos tenemos ramos donde nos va mejor y otros que nos cuesta más, parte de mantener el ritmo es estudiar lo que más te cuesta para tener cierto nivel y no volver a la carga del semestre sin animo y pesimismo de “no estudie nada, cague con el ramo”
  • Una semana es mucho tiempo, puedes estudiar, tomar, irte de viaje y un montón de cosas más, lo importante es que te organices bien, pero dejar todo para el ultimo día es lo peor que puedes hacer, puede que sea el momento de organizarte y crear un poco de hábitos que te servirán a futuro.
  • Compartir con la familia también es importante, independiente a que todos tengamos familiares de mierda que nos de paja ver y compartir con ellos, más aun esos que te preguntan cosas como si ya fueras abogado y con suerte te sabes la definición de ley.

Pero en síntesis la clave para septiembre es no volverse loco tomando y organizarte, deja de ser una hormiguita ql que le hace caso a las masas, una hormiguita que siente la necesidad de curarse raja para ser “chileno” andar metido en fondas de mierda, sobre todo cuidarse de andar en la calle porque andan todos los weones curados manejando y si son hijos de políticos y te matan, olvídate que tus papás tendrán justicia.

Disfruta septiembre, si vas a tomar y ser un patetico ql tratando de suplir carencias afectivas te mando un besito en la frente y demás alguna consulta psicológica te espera con los brazos abiertos y las ganas de tener tu platita semanal.

Saluditos!

FRUTILLA

Comentarios
septiembre 11, 2018

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *